Excite

Consejos para ligar en Tinder

Cada vez es más frecuente que haya más personas que utilicen las redes sociales como método para encontrar pareja. Una de las que más éxito tiene desde su irrupción en Estados Unidos es Tinder. Si es la primera vez que usas una red social de este estilo, más te vale conocer algunos consejos para ligar en Tinder.

Consigue citas sin moverte de casa

Si eres una persona tímida y a la que le cuesta horrores ligar en persona, más te vale que pongas atención a algunos consejos sobre cómo ligar en Tinder, la red social de moda para buscar citas.

A diferencia de otras redes sociales como Badoo, Tinder tan sólo se encuentra disponible como aplicación móvil y no para el PC. Y es que es su sistema de localización lo que realmente da un valor añadido a Tinder. Gracias a él puedes comprobar las personas afines a tus gustos que se encuentran en el radio de kilómetros que decidas.

La aplicación te mostrará un listado de fotos de personas dentro de tus gustos y debes ir marcando las que te gustaría conocer y las que no. Si marcas que sí a una persona y esta otra hace lo mismo contigo, podréis comenzar una conversación por chat.

Más chicos que chicas

Como en cualquier red social de citas, el número de chicos es muy superior al de chicas, por lo que mientras más chicas marques que te gustan más fácil podrás acceder a una conversación privada. Muchas personas se registran sólo para saber lo que atraen, pero no tienen intención de quedar con nadie, por lo que no te debe afectar la autoestima.

Para conseguir captar la atención de estas personas es conveniente que rellenes bien el perfil con fotos y gustos, así tendrás más posibilidades de conocer más gente con gustos comunes.

Tinder, la red social de la gente normal

Uno de los valores más importantes que hay para ligar en Tinder es que precisamente es una red social en la que no se nota tan claramente que es para ligar, como Badoo o Meetic. Esta aplicación se usa más para evitar momentos de soledad y divertirse, aunque claro, quizás mientras te diviertes te puedes enamorar.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017