Excite

Ligar en Madrid, Barcelona, Bilbao, etc ¿dónde se liga más en España?

Como todos los años, la marca de preservativos Control realiza una encuesta en España. Este año las estadísticas confirman con un 38,2% que en ciudad de Bilbao es más difícil ligar.

Así mismo, la encuesta confirma que Madrid es la ciudad de España en la que es más fácil ligar, con un 39%, siguiéndole Barcelona con un 29,3%. Lo más curioso de la encuesta es que los propios bilbaínos han sido los más duros en contestar sobre su propia ciudad, siendo un 55% opiniones desfavorables.

La experta en educación sexual y asesoramiento sexológico Nayara Manero, explica que una de las posibles causas de las diferencias a la hora de ligar sea el clima o la oferta de ocio de la ciudad y por supuesto también influyen la edad, la forma de salir y relacionarse.

De hecho es más fácil ligar en zonas con climas templados y soleados como pueden ser las Islas Canarias o las zonas de costa Mediterránea, ya que el recibir anualmente miles de turistas de vacaciones implica que las formas de relacionarse cambien. Al contrario que ocurre en zonas de climas lluviosos y zonas con núcleos urbanos más pequeños, ya que al disminuir la cantidad de gente nueva y el frío implican un cambio en el estilo de vida y reduciendo sus horarios fuera de casa.

La encuesta de Control también analiza el nivel económico y de independencia de los jóvenes españoles, encontrándose Madrid y Barcelona como las ciudades en las que hay más jóvenes independizados.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017