Excite

Ligar en los chats de Internet

En un principio fueron el messenger y los chats, ahora además han aparecido los portales de contactos y las redes sociales... Todo vale en estas herramientas de comunicación de Internet para intentar encontrar a nuestro principe o princesa azul.

Sin embargo hay algunos trucos para sacar más partido de ellos, conociéndolos podemos hacer un mejor uso de la moda del ligar en Internet y obtener mejores resultados.

Lo primero que hay que tener en cuenta cuando entramos a un chat o página de contactos es saber qué es exactamente lo que buscamos: una relación seria, un simple romance, una canita al aire u hacer amigos. Dependiendo de nuestros intereses debermos actuar de una manera u otra.

Lo ideal es utilizar un email anónimo para este tipo de comunicaciones.

Nunca des información personal de carácter importante, especialmente en las primeras conversaciones.

Para una relación seria dirígete a las portales de contactos profesionales. La gente que utiliza este tipo de páginas suele ser más seria y tener propósitos mejores.

Desconfía de lo que te cuenta la persona con la que chateas, especialmente durante las primeras conversaciones.

En un principio es importante no aceptar ficheros ya que pueden contener virus o programas spyware que se pueden instalar en tu ordenador.

Por último es aconsejable no acudir a una cita tras una única conversación.

Si sigues estos consejos, tienes más probabilidades de que no te tomen el pelo en el chat, algo que es muy común y puedas llegar a conocer a personas interesantes.

Imagen: Pipiten en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017