Excite

Consejos para ligar en la playa

La playa es un sitio estupendo para ligar, debido al clima y al entorno alegre la gente es más sociable y está más dispuesta a entablar una conversación con desconocidos. Además, en playa conocemos a las personas tal y como son, sin maquillaje y con poca ropa, lo que permite conocerlos mejor y si además seguimos los consejos para ligar en la playa este verano triunfaremos más de una vez.

Trucos y consejos para ligar en la playa

Lo más importante a la hora de ligar en la playa es que debe hacerse con una actitud positiva y sin presiones pensando en divertirse, en conocer a alguien y en pasar un momento agradable. Además hay que tener en cuenta que todo ello debe hacerse de manera muy natural y al principio debes parecer desinteresado para que no se note que estas intentado ligar.

Ligar en la playa jugando

Una buena forma de ligar en la playa es proponer un juego a un grupo de chicas o chicos. En la playa se puede jugar a las palas, al vóleibol o a lanzar un frisbee. De esta manera se puede pasar un buen rato, divirtiéndose y conociéndose y después se puede aprovechar para tomar algo juntos en un chiringuito.

Ligar en la playa en solitario

Si acudes solo a la playa puede ser más difícil ligar, pero una buena técnica para ligar consiste en preguntar algo a la chica o al chico que nos interese, como por ejemplo, dónde hay un bar en el que tomar algo o el precio de las hamacas. También le puedes pedir el favor de que vigile tu toalla y pertenencias mientras te das un pequeño chapuzón.

Ligar en la playa a base de conversación

Tanto el agua como la arena son dos lugares estupendos en los que entablar una conversación. Este es uno de los factores fundamentales para ligar en la playa, ya que a diferencia de una discoteca en la playa no hay ruidos que interfieran para poder mantener una conversación sana y divertida. Si la conversación fluye y se nota un ambiente distendido es recomendablea provechar la ocasión para quedar al día siguiente, ya sea en la playa para jugar o montar en moto de agua; o fuera de ella para tomar algo.

Las mejores playas para ligar

Todas las playas son buenas para ligar, sin embargo las calas y playas pequeñas con menos afluencia de gente son las mejores, ya que además de tener menos competencia a la hora de ligar se tiene la sensación de estar más cómodo y en familia. Si planeas ligar en la playa este verano es recomendable que busques pequeñas y tranquilas playas a las que acudan grupos de chicos o chicas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017