Excite

Ligar en el avión, un nuevo servicio de la compañía Virgin

  • © Getty Images

Cuando entras al avión, inevitablemente te fijas en los compañeros de viaje. Pues ahora, si alguna persona te hace "tilín", puedes buscar en qué lugar está sentada y, a través de una pantalla, invitarla a tomar algo. Este gesto puede ser el inicio de un gran amor. Es el nuevo sistema puesto en marcha por la compañía Virgin, propiedad del multimillonario Richard Branson, para ligar en los aviones.

Se trata de no perder el tiempo ni cuando vas de viaje y, por qué no, de una forma de encontrar el amor. Esta forma de ligar solo funciona por ahora en Estados Unidos.

El dueño de Virgin la ha promocionado personalmente con un vídeo titulado "Guía de Sir Richard Branson para tener suerte a 10.000 metros. No soy un hombre de apuestas, pero estoy seguro que las probabilidades de bajar del avión con un plus son del 50 por ciento".

Si no hay suerte para encontrar la media naranja, por lo menos se puede llevar uno la satisfacción de haber jugado. Primero, se localiza la persona elegida en un puzle digital que aparece en la ventana del respaldo. Luego se invita a tomar algo o a comer. Y, previo pago con tarjeta de crédito, comienza la relación en un chat privado.

La relación se pueden quedar en un simple ligoteo o llegar a algo más. Depende de la química que surja. Será decisión de cada participante del juego una vez se tengan los pies en la tierra.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017