Excite

Ligar en Chatroulette, los mejores consejos para conocer gente chateando

De todos es sabido que para muchas personas ligar por Internet resulta mucho más fácil. Hay numerosos sitios para conocer a gente en la red y uno de ellos es Chatroulette. Para los que no la conocéis, Chatroulette es una página web que conecta usuarios de todo el mundo con dos fines: ligar o conocer gente nueva. Sólo hay que conectarse y el sistema une aleatoriamente usuarios según las preferencias de sexo elegidas. Pero ¿cómo tener éxito en Chatroulette? Te damos algunos consejos para ligar en la comunidad virtual en español más grande de Internet.

    © Getty Images

Hay varias normas básicas para principiantes. Es importante mantener las formas y actuar con educación para poder atraer a los demás. Asimismo, es preferible tener la ropa puesta, ya que exponerse demasiado puede intimidar al otro usuario; tener la luz encendida, porque todos prefieren ver con claridad a la otra persona; y tener bien enfocada la webcam. También es aconsejable poner algo de música, para hacer más agradable la charla.

Una vez dominados los consejos básicos, te contamos otras claves para tener éxito y conseguir lo que te propongas. El primero es que muestres un estado de ánimo positivo. Si has elegido hablar con alguien, intenta dominar la conversación y disfruta de la comunicación. No hace falta hablar de temas profundos, es suficiente con alguna conversación de humor. Es importante que seas tú, pero también debes saber que actitudes como la seguridad, la confianza y la moderación harán que la otra persona se sienta más cómoda.

    © Getty Images

Cuando avanza la conversación, te aconsejamos que seas un buen oyente, que te intereses por lo que cuenta la otra persona; que mantengas un contacto visual; que elogies cuando sea necesario; y que sonrías. Se trata de pasar un buen rato, ya que Chatroulette no es sólo un lugar para encontrar el amor de tu vida, sino también para hacer nuevos amigos.

VÍDEO: Una canción personalizada en Chatroulette que acaba en boda

Chatroulette ofrece la posibilidad de ver sólo a usuarios que tengan webcam y se puede silenciar el volumen de la cámara que estás viendo. Además, en cualquier momento hay miles de usuarios en línea de todo el mundo. El usuario puede elegir de qué países prefiere conocer gente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017