Excite

¿Cómo ligar con tu mejor amiga?

Es guapa, simpática y tu mejor amiga. Conquistarla no es va a ser nada fácil, pero mejor intentarlo que quedarse con la duda de si algo más entre vosotros dos hubiera funcionado. Como todo en la vida, seducir a una buena amiga también tiene un riesgo: que ella no quiera más que una amistad y que vuestra relación como amigos se vaya a traste. Pero como nada es imposible, te damos algunos consejos para ligar con tu mejor amiga.

    © Getty Images

Está claro que partes con muchas ventajas: sabes sus gustos, su rutina y sus secretos. La relación de amistad y de confianza que tenéis es un buen punto de partida. Sin embargo, el salto de amigo a novio requerirá más paciencia por tu parte porque va a llevar más tiempo que lo que en una relación entre desconocidos. Así que, en primer lugar, ponte un tiempo límite, porque no se trata tampoco de que lo des todo sin nada a cambio.

    © Getty Images

Antes de declararle tu amor, inicia una relación de coqueteo. Tiene que conseguir atraerle, es decir, que lo vea como un amante, no como un amigo. Para eso te recomendamos que te alejes un poco de su vida: no le devuelvas tan rápido la llamada; sé amable pero no te conviertas sólo en un hombro para llorar. Eso le hará preguntarse el por qué de tu actitud y sobre todo, pensará más en ti.

Mientras llega el día en que os vais a ver, mantente ocupado y haz todo lo posible por mejorar tu aspecto: haz ejercicio, cómprate ropa nueva, cuídate. De esta forma, cuando te vea empezará a verte diferente. Por otro lado, aumenta tus intereses, enriquécete. Comienza a aprender un idioma o participa en clases de baile. Ello aumentará tu autoestima, tu confianza y, como resultado de verte mejor, los demás también lo harán. Asimismo, continúa con tu vida social. Está claro que quieres intentarlo con ella, pero no cierres las puertas a otras amigas porque de momento no tienes ningún compromiso.

    © Getty Images

Cuando creas que has despertado algo de interés en ella, pasa a la acción sin precipitarte:

Halágala por su belleza.
Mantén el contacto físico sin ser muy directo.
Busca lugares tranquilos para hablar con ella.

Cómo impresionar a una chica

Si estás casi seguro de que ella siente algo por ti, sigue conquistándola: hazla reír con vídeos y bromas; mantén su curiosidad, mandándole notas de amor anónimas; hazle muestras de cariño, por ejemplo, dedicándole una canción en un karaoke. Y finalmente, declárate, dile lo que sientes por ella.

    © Getty Images

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017