Excite

Las claves para ligar con mujeres

El cortejo, una de las más complicadas batallas que un hombre debe librar a lo largo de su vida. También una de las más apasionantes e interesantes. Ligar con mujeres es y ha sido siempre una prioridad para el hombre, si bien la cosa ha evolucionado bastante desde aquellos tiempos prehistóricos en los que el más fuerte del clan se ponía las botas mientras el resto recogía las sobras.

Ahora todo es mucho más complejo. Ya no hablamos de procreación, hablamos de almas gemelas, de amor, de compatibilidad. Y es que amigos, el erróneamente conocido como sexo débil ha tomado las riendas del juego y ha establecido sus normas. Por desgracia para nosotros.

Conquistar a una mujer es hacerle ver que somos lo que quiere y necesita. Y lo que una mujer (cualquier ser humano de hecho) quiere y necesita suele ser lo que tiene su vecino. ¿Qué queremos decir con esto? Pues que un buen primer paso a la hora de gustarle a una chica es gustarle a sus amigas. Impresiónalas y habrás ganado muchísimos puntos. Decepciónalas y más vale que te vayas buscándote otra presa.

Las mujeres buscan a una pareja que les de seguridad. Alguien interesante, independiente, con capacidad para tomar decisiones. Así que fuera dudas, fuera miedos, lánzate a por ella como si la vida te fuera en ello y nunca ocultes tus interés e intenciones. No hay nada peor para alguien que intenta ligar con una chica que el hecho de que la rutina haga que ésta lo termine considerando un buen amigo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017