Excite

Cómo ligar con maduras

Cada vez con más frecuencia encontramos parejas que se salen un poco de lo habitual si atendemos a la diferencia de edad. Y es que, para los hombres, ha aumentado sobremanera la tendencia a ligar con maduras, que pueden satisfacer mejor que nadie determinadas necesidades o anhelos gracias entre otras cosas a la experiencia vital y al saber estar.

Lo mejor es ser tu mismo

Como han apuntado numerosos expertos, sin duda alguna lo primero y más importante que hemos de hacer si nuestra intención es ligar con mujeres maduras es ser nosotros mismos. Sin artificios ni falsas pretensiones, procurando ser sinceros y actuando como habitualmente, podemos tener muchas más posibilidades de compartir momentos o quizá toda una vida con una mujer que cuente con más edad que nosotros.

No obstante, lo cortés no quita lo valiente, y como en cualquier relación es fundamental la educación y el saber estar. Tampoco está de más ser joviales y extrovertidos, aunque fingirlo cuando no lo somos puede acarrearnos problemas. Por otra parte, no debe echarnos para atrás el hecho de que, por edad, muchas de estas mujeres puedan ser divorciadas o solteras, y podemos aprovechar su experiencia para aprender de primera mano sobre cómo funciona la vida.

Entretanto, no debemos desechar la idea de encontrar junto a una mujer madura cierta estabilidad, ya que es lo que desean muchas de ellas tras pasar un determinado periodo de tiempo en soledad. Sin embargo, no todas tienen las mismas intenciones, por lo que también encontramos ejemplos de maduras que buscan encuentros o amistad con personas más jóvenes que ellas.

Locales y páginas web

A la hora de ligar con maduras, hay dos maneras básicas de hacerlo. La primera es encontrar bares y pubs frecuentados por maduras, y una búsqueda rápida en Internet puede ayudarnos a descubrir los que existen en cada ciudad. Mientras, la segunda opción es hacerlo a través de chats o webs sobre encuentros o para buscar pareja, cada vez más recurrentes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017