Excite

Ligar con japonesas

¿Te has enamorado de una japonesa? ¿Te gustaría conocer a una chica del país del Sol naciente? Sea en Japón o en tu ciudad, si deseas ligar con una mujer japonesa tienes que tener en cuenta algunos aspectos de la cultura japonesa. Te contamos algunas particularidades y algunos secretos para ligar con una japonesa y, con suerte, iniciar una relación. Pero antes de nada es bueno saber que partes con una ventaja: los occidentales les parecen atractivos.

    © Getty Images

Para conquistar a una japonesa siendo occidental es importante comprender su bagaje cultural. De esta forma, podrás entender un poco más de su pensamiento y de su personalidad. Además, si haces un esfuerzo por entender su cultura, habrás ganado mucho camino. La personalidad de una chica japonesa está influenciada, uno, por una sociedad muy conservadora, basada en el respeto; dos, por la importancia de la familia; tres, por la importancia del grupo. Dicho esto, debes saber que no va a ser fácil atraerla siendo extranjero. Pero ¿hay algo imposible?

    © Getty Images

Para conocer chicas japonesas, nada mejor que irte Japón, pero si esto no es posible, puedes probar con anuncios de “chico quiere conocer chica japonesa”; clases de japonés con un nativo que te pueda presentar a alguna compatriota; restaurantes de comida nipona; o eventos en los que estés seguro que vas a encontrar turistas japonesas. No queda otra: la inmersión en su cultura.

    © Getty Images

Una vez conocido el trasfondo cultural y entendido el por qué son tan reservadas, a las japonesas les gusta de un hombre ni más ni menos que lo que a cualquier chica occidental: que sea guapo, que sea bueno, que tenga sentido del humor y, sobre todo, que sea inteligente. Sí, la inteligencia la valoran por encima del atractivo. Por tanto, haz uso de la tuya y nunca le digas a una chica japonesa que tienes “debilidad” por las chicas asiáticas o algo parecido.

Algunas indicaciones para conocer chicas japonesas

    © Getty Images

Dicho esto, algunos consejos que te podrían servir para conquistar a una mujer japonesa son: no seas muy directo, ten paciencia, no tengas prisa por tener un contacto físico. Calma, tómate la conquista como una ceremonia. Y otra cosa, alaba su belleza – será que no somos tan diferentes - de sus ojos almendrados y su cabello brillante.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017