Excite

Ligar con extranjeras 'erasmus', turistas o nativas

Conocer gente de otro país a priori se antoja complicado, sobre todo si eres tímido y no dominas otro idioma. La edad que tengas y la proporción de extranjeras que pueda haber en tu ciudad también influye. Ya sean 'Erasmus', turistas o gente que viva en tu ciudad y venga de otro país, para ligar con extranjeras necesitarás sentirte seguro de tí mismo.

Tres tipos de extranjeras

Las extranjeras que puedes querer conocer se dividen en tres grupos: las 'erasmus', las turistas y las que viven en tu ciudad por motivos laborales o familiares. Con cada tipo existen ventajas y desventajas que conviene conocer. Para ligar con extranjeras todas cuentan con un denominador común que te explicamos al final de esta guía.

'Erasmus'

Las 'Erasmus' son chicas que vienen a explorar un país nuevo, estan abiertas a conocer cuanta más gente mejor. Las personas cuándo están de Erasmus tienen menos prejuicios y van menos a la defensiva porque quieren ser aceptadas en un entorno nuevo. Además, no se lo piensan tanto a la hora de tener un royo o intimar con alguien por lo que puedan pensar de ellas porque su familia y amigos no están en el país de la Erasmus para juzgarlas. Esto las hace más desinhibidas y es un punto positivo a tener en cuenta.

Turistas

Las turistas pueden variar mucho ya que pueden aparecer en pareja de amigas, grupo o solas en plan aventura. Cuando te sientas atraído por una asegúrate de que no vino de turismo con el novio para no meterte en líos.

Las que vienen solas suelen ser las más abiertas a conocer gente. Solo hay que ser un poco empático y ponerse en su lugar. Están desconectando de su mundo con un viaje en solitario. Lo más difícil con ellas es empezar a hablar. Aprovechar cualquier excusa circunstancial para conocerla o decirle que te suena su acento o 'coincidir' con ella en la cola del baño son buenas opciones para comenzar. No olvides tener paciencia, hacerla sentir cómoda y tener sentido del humor. Una persona que viaja sola lo último que quiere es sentirse acosada.

Tanto si las turistas vienen en pareja de amigas o en grupo es bueno tener algún amigo o amigos que nos hagan el apoyo para 'atacar'. Todos pueden salir ganando y, si vuestro número es igual al de ellas si la cosa va bien para algunos, el resto acabará triunfando por 'contagio social'. Si vuestro número es menor que el de ellas lo ideal es prestar atención al grupo entero de chicas, repartiendo vuestra atención para que se sientan a gusto. Cuando todo el grupo os adoren es el momento de centrarse en una y pasar del resto.

Extranjera viviendo en tu ciudad

Cuando la chica extranjera vive en nuestra ciudad seguramente sepa hablar nuestro idioma, conocerá la ciudad y entonces ligar con ella será más parecido a ligar con una chica de nuestro país. Es aconsejable interesarse por sus raíces sin llegar a lo obsesivo y tantear que cosas de la ciudad puede aún no conocer para sorprenderla. Este último tipo suele ser más abierto a relaciones a largo plazo o encontrar el amor de su vida.

Cuando tú eres el extranjero

Por último, cuando tú eres el turista porque estás de 'erasmus' o de turismo, siempre resultarás más exótico y cálido en otros países. Aprovecha los buenos estereotipos que se conocen de tu país y conoce bien el sitio al que vas.

Por ejemplo, en Irlanda las chicas no tienen sexo la primera noche porque piensan que el chico con el que ligaron está demasiado borracho para hacerlo, no te ofendas si te ocurre. En Europa del Este les encantan los latinos y no dudaran en lanzarse sobre ti, pero seguramente quieran una relación estable al día siguiente. Las europeas nórdicas también suelen ser muy lanzadas pero al día siguiente por lo general no quieren saber nada de ti.

Guía turístico y linguístico

Para ligar con extranjeras, el denominador común está en que normalmente no conocen bien el idioma ni la ciudad, enseñarles a hablar español y ser sus guías turísticos te convertirán en un reclamo deseable para ellas. Alguien más seguro de lo que tú te crees, y es que el hecho de hablar bien la lengua de la ciudad y ser guía en tu tierra para ti puede suponer algo lógico, pero para ella es como si fueras un súper héroe.

Los sitios idoneos para ligar son las zonas turísticas más relacionadas con la fiesta, el ambiente y las copas. Si frecuentas pubs, discotecas o barriladas de 'erasmus' la posibilidad de encontrar extranjeras es mayor.

Si no conoces el idioma de ella y ella tampoco el tuyo ríete de ello y usa gestos siempre con una sonrisa para explicarle las cosas, si te acaba entendiendo puedes incluso enseñarle algo de español y ella a ti algo de su idioma consiguiendo incrementar la fuerza de vuestro vínculo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017