Excite

Ligar con chicas: trucos para ser un seductor

Ligar con chicas es un arte del que se ha escrito mucho y hablado aún más. Dejados llevar por la fiebre del cine, algunos creen ver el paradigma de la seducción en actores clásicos como Humphrey Bogart o Paul Newman. Otros, por el contrario, lo hacen en el estilo de George Clooney o Jon Hamm (protagonista de la serie Mad Men).

Sea como sea, todos estos hombres (y los personajes a los que interpretan) comparten unas cualidades que los convierten en irresistibles para el sexo femenino.

Siempre se dice que la belleza está en el interior. Y ciertamente, es el interior el que enamora, pero no el que te atrae en un primer momento. Luego sí, correcto, la belleza está en el interior, pero no sean tontos, allanen el camino hacia ese interior.

La estética es por tanto un factor importante. Los rasgos físicos que nos vienen dados de nacimiento y el cuidado que hagamos de nuestro cuerpo ayudará en gran medida a conquistar a las chicas, pero hay factores que van más allá de eso. El estilo, la forma de vestir y de actuar no se adquieren en un gimnasio y pueden marcar la diferencia.

Porque si sin duda hay algo que tengan en común todos estos seductores que hemos mencionado al principio del artículo es su carácter. Sus personajes emanan seguridad en si mismos, misterio en todo lo que dicen o callan, saben romper el hielo en cualquier situación. Hay quien dice (y no se equivoca) que la belleza es un estado de ánimo. Así que siéntete guapo y verás como te miran por la calle.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017