Excite

Saber ligar en un aeropuerto

Las estrategias para ligar en un aeropuerto son las mismas de siempre pero plagadas de cierto instinto espontáneo. Los movidos centros aeroportuarios poseen la ventaja de encontrar a mucha gente tanto de paso como residentes. Es una gran oportunidad entre tiempos de espera para desarrollar nuestro potencial amatorio. Sólo se requiere de sentido del humor y un poco de osadía.

El aeropuerto tiene ese toque moderno y a la vez clásico de todos los lugares de encuentro

No cabe duda que ligar en un aeropuerto mantiene un clima de exquisitez basada tanto en el movimiento continuo de gente de un lado al otro del mundo, como del propio atrevimiento para iniciar una conversación con un desconocido.

Si se es de los que osan entablar dialogos con personas ajenas a nuestro círculo de amistad, el sector aeroportuario puede ofrecer no sólo grandes oportunidades de encontrar buena compañía, también de pasar una anecdótica situación cargada de risas.

El primer consejo es decidirse por alguien que esté solo y que vaya cargado de maletas o del billete en mano, pues eso querrá decir que no espera a nadie y que añade un plus a la posibilidad de cita. El otro gran consejo es propiciar una atmósfera de buenas vibraciones, que no cree malas interpretaciones y que se acerque más a miradas directas pero inocentes que a violentos contactos que pueden llevar al rechazo de la otra parte.

La mayoría de personas que permanecen en un aeropuerto pasarán, al menos, media hora esperando. Por ello, se recomienda dejar las vacilaciones y aprovechar un valioso tiempo que quizá signifique encontrar a alguien esperado, sin escatimar en sonrisas, un trato amable e incluso, a una invitación de café o almuerzo en el propio recinto.

Hay que ser decisivo, cordial y sincero

Las anécdotas de ligar en el aeropuerto son tan exitosas y numerosas que muchos apuestan por entablar una relación con personas desconocidas. A menudo el tiempo de espera, la necesidad de relacionarse al viajar en soledad y el vibrante dinamismo de estos centros de transporte incitan a conocer a gente que aunque pueden estar de paso, quizá eligen quedarse para siempre.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017