Excite

Total equilibrio:libra con libra

Existen relaciones que encajan, que no se conciben sin el uno con el otro, y si hablamos de un amor libra con libra, nos hallamos en una de ellas. Esta unión es compatible al máximo y suele ser el principio de una aventura sin fecha de caducidad, con una duración de por vida.

Amor entre iguales

Esta relación es sana, próspera y llevadera. Cualquier pareja libra con libra se dejará caer por los encantos de un romance en el que la comprensión, el respeto y la lealtad sabrán guiar los pasos de una verdadera unión entre arcanos.

Una de las maravillas de este combinación de signos del zodiaco es el carácter introspectivo, tímido, íntimo y paciente que le define. Por ello, su alma gemela sabrá responder a sus inquietudes y a sus preguntas, llegando a crear todo un universo de códigos que sólo ellos sabrán descifrar. Esta es la magia de una relación anclada en la curiosidad y el amor hacia quien le entiende.

Ese anhelo por encontrar la amistad en un compañero de aventuras es lo que sabe dotar a esta pareja de una estabilidad plena, en la que el equilibrio y la sensatez marcarán las decisiones comunes.

Sin embargo, no por ello se debe pensar que en el ámbito sexual la rutina será desapasionada y carente de retos y descubrimientos. La aventura de conocer las apetencias del otro y la necesidad imperiosa de una respuesta logran un aura de completa satisfación y entendimiento. Además, este sentido intimista ayuda a crear un atmósfera que gusta de calma, tranquilidad y placer sin hora de cierre.

Equilibrio perfecto

El único peligro es este gusto en la relación libra con libra de saciarse con ella misma. Esta autosuficiencia puede llevar a una forma un tanto asocial que con el fuerte carácter que les caracteriza aunado a un encerramiento amoroso, lleva a discusiones centradas en celos y envidias. Sin embargo, el amor, la confianza y la seguridad en la relación suelen ganar esta batalla.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017