Excite

Las relaciones a distancia refuerzan el amor de las parejas según un estudio

  • @10000KmFilm- Twitter

Por norma general, las relaciones a distancia se entienden como algo complicado y que no será duradero, sin embargo, el 75% de la población ha tenido alguna vez una relación en la distancia y es por ello que se ha realizado un nuevo estudio confirma que este tipo de relaciones entre parejas refuerza los lazos del amor y que aumenta su deseo sexual.

Los resultados del nuevo estudio sobre relaciones de parejas a distancia publicado en Journal of Communication, difiere de un estudio de 2010 en el que se exponía que las parejas de relaciones a distancia no funcionan por falta de contacto cara a cara. Sin embargo, el nuevo estudio realizado en 2013, en el que se usaron más de 65 parejas para la investigación, afirma que estas están muy reforzadas ya que se comunican, por teléfono o Internet, entre tres y cuatro veces al día.

El estudio también revela que las parejas que mantienen relaciones a distancia están mucho más comprometidas que aquellas que tienen una pareja cerca. Esto puede deberse a que al no compartir tiempo juntos y hacerlo de manera telefónica o virtual, cada uno comparte la información que desea para sentirse más cerca de la otra persona, aunque también puede ser que se idealice más a la otra persona y que en realidad el conocimiento mutuo sea menor.

FOTOGALERÍA: Las escenas más sexys del cine

Uno de los problemas más analizados de las relaciones a distancia es el sexo, ya que se considera parte fundamental de las relaciones de pareja. Sin embargo, las parejas de relaciones lejanas viven la sexualidad a través de las nuevas tecnologías, ya sea practicando cibersexo, sexo telefónico o utilizando los nuevos juguetes eróticos para smartphones y conexiones a Internet que ayudan a practicar sexo en la ausencia de la pareja y a avivar el amor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017