Excite

Las parejas no tienen sexo en la Noche de Bodas

  • © Getty Images

Se supone que es una de las noches más románticas de la vida de una pareja, el momento en el que los recién casados “consuman” el matrimonio. Bien, pues nada más lejos de la realidad. Varios estudios han confirmado que en la noche de boda no hay sexo. Por diferentes motivos, sí, pero lo que está claro es que ya no es una velada cargada de pasión.

Una encuesta encargada por la empresa Voucher Codes Pro y publicada en el Daily Mail, indicó que el 52% de las parejas no tuvieron sesión de sexo el día que se supone más feliz de la vida. Y no sólo eso, el 17% confesó que lo hicieron después de tres días de luna de miel.

En cuanto a las razones por las que no tuvieron relaciones sexuales en esa noche fueron para el 24%, que el novio estaba demasiado borracho; para el 16%, que la novia estaba demasiado cansada y se quedó dormida; y para el 13%, que la novia estaba muy borracha. El 11% afirmó que habían tenido que cuidar de sus hijos; el 9% que habían tenido una discusión durante la fiesta; y el mismo porcentaje, que se habían ido de luna de miel esa misma noche. Para el 7% la excusa fue que se quedaron con sus amigos toda la noche. Sólo en el 4% de los casos, el novio se quedó dormido.

FOTOGALERÍA: Las fotos de boda más divertidas

Más sorprendente aún fue el estudio realizado en Reino Unido por la empresa de eventos Chillisauce. Los resultados confirmaron que 67% de las parejas encuestadas no tuvo sexo en su noche de boda. ¿Las razones? porque estuvieron bailando hasta altas horas de la madrugada, porque se emborracharon o porque se quedaron dormidos. Sea por el motivo que sea, está claro que el mito de la ansiada noche de bodas se ha derrumbado. ¿O no?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017