Excite

Las mujeres tatuadas más predispuestas a tener sexo en la primera cita

  • © Getty Images

Las mujeres con tatuajes son más propensas a tener sexo en la primera cita. Esta es una de las conclusiones de un estudio realizado por académicos de la Universidad de Bretaña (Francia). Y es que según los investigadores, los hombres consideran a las mujeres tatuadas más atractivas y fáciles.

Los responsables de estudio hicieron una investigación de campo que les sirvió para extraer esta sorprendente afirmación. Para ello contaron con once estudiantes universitarias que debían exponerse al sol durante horas en las playas de Bretaña.

Después del experimento, concluyeron que las universitarias con tatuajes destacaban del resto de mujeres o por lo menos lograban que los hombres no dudaran en acercarse y entablar una conversación.

Claro, y es que una cosa lleva a la otra. Los investigadores encuestaron a 400 chicos mayores de 20 años y la mayoría prefería a mujeres con algún tatuaje en el cuerpo. Los jovenes pensaban que una mujer tatuada está más dispuesta tener una relación.

El estudio se ha topado con bastantes voces críticas que lo consideran incompleto, ya que no se sabe si la reacción que tuvieron los hombres en aquel día de playa o después al contestar a las preguntas de los investigadores se basaba en lo que ellos pensaban sobre las mujeres tatuadas, es decir, en estereotipos, o en la verdadera experiencia personal. Además, ¿qué pasaría si en vez tratarse de un original tatuaje estratégicamente colocado se tratase de uno que recuerda el nombre de un ex?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017