Excite

Las mujeres son bisexuales o lesbianas...según un estudio

  • @mediosdemexico - Twitter

Todas las mujeres son bisexuales o lesbianas, pero nunca son solo heterosexuales según una investigación. El hallazgo se encontró tras exponer vídeos de hombres y mujeres desnudas a mujeres que creían ser heterosexuales y a lesbianas.

Según recoge el diario británico Mirror, el estudio fue llevado a cabo por el Departamento de Psicología de la ciudad de Essex y de la mano del Doctor Gerulf Rieger. Participaron en él un total de 345 mujeres de distintas condiciones sexuales.

El experimento consistió en proyectar vídeos de hombres y mujeres desnudas y registrar el nivel de excitación que despertaban estas imágenes en las mujeres evaluadas. Las conclusiones del estudio fueron que la mayoría de las mujeres son homosexuales o bisexuales, pero que nunca son solo heterosexuales.

Para registrar los niveles de activación/excitación, anotaron la respuesta de la dilatación de la pupila de cada una de las mujeres ante los estímulos sexuales de cuerpos de ambos sexos desnudos, y además se recogía una respuesta verbal de cada sujeto.

FOTOS: ¿Qué sientes al ver las 10 mujeres más sexys del mundo?

Lo más curioso del experimento es que las mujeres de condición heterosexual afirmaban interesarse solo en los cuerpos de hombres desnudos, pero el registro de sus pupilas mostraban que también se sentían atraídas por las mujeres.

En el caso de las lesbianas examinadas, su respuesta sexual fue mucho más fuerte cuando veían mujeres que cuando se proyectaban hombres en la imagen. El Doctor Rieger también destacó que el estudio demostró que las mujeres lesbianas no tienen un comportamiento más masculino por vestir de una manera más asociada a los varones.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017