Excite

Las mujeres prefieren un pene más grande para relaciones esporádicas que para parejas estables

  • @santalatina - Twitter

Gracias a unas impresoras 3D, ahora sabemos con mayor exactitud cuál es el tamaño ideal del pene para las mujeres. Y es que un grupo de científicos ha utilizado este instrumento para medir el gusto de las mujeres por el miembro fálico masculino. El caso es que se ha revelado un dato inesperado pero bastante interesante: las mujeres prefieren un pene más grande cuando tienen un encuentro sexual esporádico que cuando están con un compañero sexual estable.

Los responsables del estudio usaron una impresora 3D para crear 33 figuras con forma de pene de distinta longitud y circunferencia, algo que veían necesario ya que pensaban que los estudios previos sobre las preferencias del tamaño del pene normalmente se han basado en clasificaciones abstractas o la selección del favorito entre varias imágenes en 2D.

El estudio se publicó en la revista PLOS ONE el pasado mes de septiembre con el objetivo de evaluar si el marco de la relación afecta a la preferencia de un tamaño u otro en el pene por parte de las mujeres.

La conclusión fue que las mujeres prefieren tamaños más grandes para aventuras de una noche que para un amante a largo plazo. Según dice el propio estudio, "las mujeres prefieren un pene con una circunferencia y una longitud un poco más grande si es para una sola vez que cuando se trata a largo plazo.

Hablando en cifras, éstas prefieren un pene de 16,3 centímetros de longitud y 12,7 centímetros de circunferencia para una aventura esporádica, frente a un falo de 16 centímetros de largo y 12,2 centímetros de circunferencia.

FOTOGALERÍA: Hombres y mujeres dibujan los genitales perfectos a su entender

En el estudio participaron 60 mujeres de edades comprendidas entre los 18 y los 65 años, todas ellas residentes en California. De todas ellas, el 27% había dejado una relación, en parte, por encontrarse con un tamaño de pene insatisfactorio.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017