Excite

Las mujeres prefieren los chicos "malos", según un estudio

  • © Getty Images

Ellas los prefieren “malotes”. Si alguien lo intuía ahora, según un estudio, se lo confirmamos. A las mujeres no les atrae sexualmente un chico bueno, prefieren los chicos duros y difíciles. Así lo han confirmado investigadores de las universidades de Rochester e Illinois, de Estados Unidos, y de la Universidad de Herzliya, de Israel.

Los investigadores hicieron un experimento con 120 jóvenes, chicos y chicas, que fueron emparejando aleatoriamente entre ellos para que se conociesen. Posteriormente, les preguntaron si durante la cita a ciegas se habían sentido atraídos sexualmente por la otra persona y si les había gustado la primera impresión.

Tras el experimento, los investigadores descubrieron que mientras los hombres encontraban atractivas a las chicas más sensibles y buenas, porque eso las hacía más femeninas y atractivas, las mujeres no tenían la misma percepción de los chicos sensibles y preferían los chicos "malotes", duros y que se lo pongan difícil.

FOTOGALERÍA: Jared Leto, uno de los hombres más sexys del mundo en 2014

Los expertos creen que la sensibilidad es una pieza clave para que una relación, tanto de amor como de amistad, sea duradera. Sin embargo, según este estudio, hombres y mujeres tienen distintos puntos de vista. Pero, ¿cuál es el concepto de chico malo que le gusta a una mujer? Según Louann Brizendine, autora del libro El cerebro femenino no se trata de ser un chico vago y abusivo, sino interesante, protector y a veces difícil de conquistar. Y eso, que sepamos, no está reñido con ser bueno y sensible. A ver si al final, hombres y mujeres no somos tan diferentes.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017