Excite

Las mujeres prefieren hombres con experiencia, pero tampoco demasiada

  • © Getty Images

Las mujeres prefieren hombres con experiencia, pero tampoco demasiada. Según un estudio realizado en Australia, cuando un hombre ha tenido una o dos relaciones atrae más a la fémina, que a la vez pierde el interés por aquel que ha tenido más de cinco relaciones románticas en un periodo de cuatro años. Ese caso sería ya demasiado experimentado, según las encuestadas.

Una o dos relaciones sí estaría bien. Esto se debe a un fenómeno que se da en muchos animales y que consiste básicamente en “querer lo mismo que haya tenido otra”. En este sentido, las mujeres seleccionan una pareja que lo haya sido anteriormente. Así están más seguras de su elección y decisión.

La investigación, que ha sido publicada en la revista Human Nature, sugiere pues que las mujeres no se sienten atraídas por hombres a los que no se le haya conocido relación anterior. Ahora bien, si el pretendiente ha tenido incontables historias románticas deja de ser atractivo y se convierte incluso en indeseable para la mujer. Un hombre que haya tenido muchas relaciones no le inspiraría confianza como pareja.

FOTOGALERÍA: Los hombres más sexys del mundo en 2013 según la revista People

Ryan Anderson, director del estudio realizado en la Universidad James Cook en Australia, afirma también que las mujeres no son tan superficiales como los hombres, ya que buscan un buen padre y una buena pareja, una persona que se comprometa con un proyecto de vida común. Por el contrario, los hombres, tienen más en cuenta atributos físicos, la simetría, la belleza y las caderas.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017