Excite

Las mujeres españolas son las más deseadas de Europa

  • © Getty Images

Si alguien tenía duda, ya está confirmado: las mujeres españolas son las más deseadas de Europa. Así lo ha demostrado un estudio realizado por Lovoo, una red de citas con más de 13 millones de usuarios y por GoEuro, una plataforma online de viajes. Según la investigación llevada a cabo entre más de 50.000 personas del continente europeo, las mujeres de nuestro país son las preferidas, superando a las italianas y a las alemanas.

Cuando se les preguntó a los europeos cuál sería su cita ideal, un 45% de los italianos dijeron que sería con una española, un deseo compartido en porcentajes algo menores por franceses (un 34%), portugueses (un 33%), alemanes (un 31%), británicos (un 30%) y belgas (un 28%).

¿Y qué pasa con los hombres españoles? Pues que también están entre los más deseados del continente, sobre todo entre las mujeres de Alemania y Italia. Sin embargo, los de nuestro país no se encuentran los primeros de la lista, un puesto ocupado por los italianos, que son los preferidos de británicas, portuguesas y españolas. Y hablando de preferencias de mujeres españolas, un 47% de ellas prefiere a los italianos, un 19% a los ingleses, un 14% a los franceses, y un 10% a los alemanes.

FOTOGALERÍA: Los papás más deseados para tener una aventura extramatrimonial

El estudio forma parte del proyecto conjunto de las plataformas citadas para crear una guía completa del retrato de los solteros y solteras europeos y sus preferencias. Así, con esta información, GoEuro podrá organizar viajes para hombres y mujeres que quieran ver un aumento en sus posibilidades de ligar en sus vacaciones por Europa.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017