Excite

Las mejores opciones para "chico busca chico"

Hay muchas posibilidades para que un chico encuentre a otro chico con éxito. Las opciones de búsqueda son innumerables, a continuación algunas de ellas.

La primera opción podría ser visitar los bares de copas, pubs y discotecas de ambiente gay que se encuentran en nuestra ciudad o localidades más cercanas. Es una forma un poco más directa y segura de conocer de primera mano al chico deseado y no tener la desconfianza que ofrecen los portales web u otros medios de contacto.

Otras de las opciones para que la combinación "chico busca chico" intente acabar con éxito es visitar las secciones de contacto de los distintos periódicos locales. En casi todos los medios de prensa escrita suelen tener una sección dedicada a los contactos entre heterosexuales, gays, lesbianas y todo tipo de relciones entre parejas. Aquí, las citas que se puedan concretar tienen las ventajas de que son en nuestra ciudad, cerca de nuestro círculo de confianza, evitando largos desplazamientos y posibles malos entendidos.

La opción más común para que un chico encuentre a un chico es la de acudir a los distintos chats gays existentes en internet. Algunos de ellos son:

  • Chat.universogay.com.
  • Chateagay.com.
  • Tuchatgay.com.
  • Gaystogays.es.

Una de las páginas más visitadas en España por los gays es Chueca.com. Aquí cualquier chico tiene la posibilidad de encontrar al hombre que desee, o al menos de conocerlo. En su buscador cabe la posibilidad de buscar por la edad del chico, la provincia, sus gustos y aficiones, altura o peso. De esta manera se acotan posibilidades y se puede encontrar al chico deseado más fácilmente.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017