Excite

Las mejores ideas románticas online

Puede que seas un romántico empedernido. Puede que siempre tengas una sorpresa preparada, un regalo, un detalle capaz de arrancar una sonrisa a tu pareja. Puede. Pero si no eres uno de ellos, tranquilo, internet está aquí para ofrecerte un montón de ideas románticas online.

En seromantico.com abundan los consejos para evitar el aburrimiento en pareja. Ideas clasificadas por grados de dificultad que incluyen propuestas sencillas como organizar un juego de pruebas o esconder un mensaje romántico en una botella que nuestra pareja encontrará en un río o en el mar.

Más tiempo nos llevará diseñar una página web para celebrar nuestro amor o preparar una cesta con regalos que estimulen los cincos sentidos. También hay ideas picantes a base de juegos eróticos, poemas infalibles y curiosidades relacionadas con el amor.

Otra página recomendable para triunfar en San Valentín es seresromanticos.com, que amplia el catálogo de ideas y aconseja sobre planes románticos como un paseo por la playa o una estancia en un castillo.

Por si las ideas no son suficientes, también ponen a tu disposición unos entretenidos manuales de pareja con consejos para mantener una relación a distancia, preparar a conciencia la primera cita o resolver pequeños conflictos.

Otros recursos de esta web son una selección de películas románticas, un foro en el que compartir nuestras dudas con el resto de usuarios, y una red de blogs relacionados con el romanticismo. Con tantas ideas románticas online ya no tienes excusa para no quedar bien en San Valentín.

Imagen: alfaneque en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017