Excite

Las mejores ciudades para solteros que quieran encontrar pareja

  • © Getty Images

Llegan las vacaciones de verano y la mayoría tenemos planes con la familia, la pareja o con los amigos. En este último grupo puede haber chicos y chicas que no quieran tener pareja o solteros y solteras que querrían por todos los medios dejar de serlo. Para ellos, hemos recopilado algunas de las mejores ciudades para buscar pareja y sobre todo, encontrar el amor. El tiempo dirá si un amor para lo que dure el viaje, o para toda la vida.

Hay ciudades que son perfectas para salir por la noche y conocer gente. Ciudades como Londres y París suelen aparecer en las listas de las mejores para encontrar el alma gemela. Además, en el caso de la capital francesa, considerada la ciudad del amor, se convierte en el lugar ideal para afianzar la relación y tener recuerdos imborrables del inicio de la historia.

Fuera de Europa existen no pocas ciudades románticas, pero si una de ellas destaca sobre todas, esa es Buenos Aires (Argentina), no solo por ser la cuna del tango, el baile más sensual del mundo, sino también por el carácter abierto de su gente. Otros lugares no son tan románticos pero ofrecen una vida nocturna muy variada y una gran oferta de citas. Es el caso de Austin, en el estado de Texas (Estados Unidos), con un ambiente relajado los fines de semana, como el que se respira a unos miles de kilómetros de allí, ya en el continente africano, en Ciudad del Cabo (Sudáfrica), donde la gente es muy sociable.

FOTOGALERÍA: Buenos Aires: "París de las Américas"

Pero no hace falta irse tan lejos para encontrar el amor. Aquí en España también hay ciudades ideales para solteros. La vida nocturna de grandes ciudades como Valencia o Barcelona ofrece más posibilidades de divertirse y de encontrar pareja. Sin embargo, la ciudad que más solteros tiene es Madrid. Otra cosa es que no quieran dejar de serlo. Pero lo cierto es que la capital española es famosa por su noche y por se un centro cultural para todos los gustos.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017