Excite

Las 11 claves para que alguien se enamore de ti

  • Twitter

El amor es tan complejo e impredecible que a todos nos pica la curiosidad de saber cómo se enamoran las personas. Un estudio reciente revela lasonce claves más frecuentes que hacen que las personas se enamoren unas de otras. Aunque siempre hay excepciones, estos son los motivos que hacen que la gente se enamore de ti.

Según recoge el Time, la investigación encontró que uno de los factores que hacen que nos enamoremos de alguien es la similitud entre las actitudes de las personas, su pasado y sus rasgos de personalidad. Otra clave bastante frecuente es la cercanía geográfica de las dos personas. Estos dos aspectos se entienden cuando encontramos parejas que se enamoraron por haber nacido en la misma ciudad y conocerse en otra lejana, mismo antecedente y cercanía geográfica.

Comemos con los ojos y nos enamoramos de las mentes. Esto hace que la apariencia y la personalidad de la otra persona sea otro de los factores importantes. También nos seducen las personas que nos dan tanto como recibimos y que tienen una reputación que nos agrada.

El quinto factor que destaca el estudio es la satisfacción de las necesidades, y el sexto, que se produzca una excitación física y emocional. También nos conquista de otra persona sus influencias sociales, sus normas y la aprobación de la gente de nuestro círculo.

FOTOS: Los 10 acentos más sexys en español

Otro factor tan clave como romántico es la voz, la mirada, la postura y la manera que tiene de moverse la persona. La novena clave que defiende la investigación es el hecho de que nosotros mismos estemos receptivos. También propicia el enamoramiento que existan oportunidades para estar juntos a solas.

Por último, el onceavo factor que destaca el análisis es la sensación de misterio que se crea alrededor de la persona. Esa intriga o incertidumbre nos hace desear conocerlo más. El problema es que debemos saber ser naturales porque a veces, hacernos los interesantes nos hace quedar como estúpidos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017