Excite

La venganza más asquerosa posible tras una ruptura

  • Weibo

Hay amores que matan, amores que duelen, y ¿por qué no? amores que engordan. Esto fue lo que le ocurrió a la protagonista de nuestra historia, una joven china que comenzó a engordar de manera descontrolada debido al excesivo estrés que sufría. Su novio decidió dejarla tras ponerse obesa y su venganza fue de lo más asqueroso que podamos imaginar. Si ya se lo merecía o no depende de la opinión de cada uno.

Xiaoxiao es una joven china que comenzó a engordar tras encontrarse mucho más estresada de lo normal por complicaciones en su vida. Su novio, en lugar de apoyarla y tratar de calmar su ansiedad, respondió de la manera más cobarde, huyendo de la relación. Además, la madre de su novio no paró de dedicarle feos comentarios mientras ella tendía hacia la obesidad de manera descontrolada.

Tras el trato recibido por su suegra y lo desamparada que se sintió por su ya exnovio, Xiaoxiao decidió vengarse de ambos de una original, enrevesada y desagradable forma que se ha hecho viral.

El plan consistió primero en someterse a una liposucción para eliminar toda la grasa que había ganado desde que entró en depresión. A continuación, con toda esa grasa que le habían extraído, ella misma fabricó dos pastillas de jabón, cada una de ellas con un destinatario: su exnovio y la madre de él.

FOTOS: Estos son los países más infieles del mundo

Haciendo uso de la red social china Weibo, equivalente a Tuenti en España, la joven china escribió llena de ira que con motivo de la entrada en el Año Nuevo Chino, hacía este simbólico regalo "a esas personas que son una escoria, para que se limpien".

Bajo la foto con el jabón se podía leer el siguiente comentario: "¿Te acuerdas de la Fiesta de Primavera del año anterior? Ya que no puedo ir contigo esta vez, hice otro pedazo de jabón con mi propia grasa para tu madre. El Año Nuevo chino es el momento para sorprender a esas personas que solo pueden juzgar un libro por su portada". Su expareja reaccionó rápidamente comentándole que no era necesario llegar a esos extremos para ponerlos en evidencia. La venganza en este caso se sirvió en un plato con dos pastillas de jabón.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017