Excite

La plantan en el altar y toma una decisión que cambió su vida

  • @bestmysongs - Twitter

La mayoría de las personas a las que les dan plantón en el altar o poco antes de casarse tienen que estar un tiempo en tratamiento por depresión. Sin duda, este no fue el caso de la protagonista de esta historia. Y es que Katy Colins fue abandonada por su novio poco antes de la boda, pero tomó una decisión que cambió su vida para siempre.

Katy Colins es una británica de 30 años que trabajaba como relaciones públicas en el aeropuerto de Manchester. La joven tenía un novio con el que se iba a casar después de muchos años de relación pero, finalmente la dejó. Lo que en un principio debería haber sido una dramática historia para Colins se convirtió en el preludio de uno de los mejores momentos de su vida.

Se sintió azotada por el dolor, la desilusión y la confusión, pero se llenó de fuerzas y emprendió camino hacia un viaje sanador que la alejaría de todo mal, llenándola de energías positivas. Decidió vender la casa y el coche y dejar su trabajo para comprar un billete de solo ida al sureste asiático con solo lo que podía caberle en un mochila.

La historia la cuenta ella misma en su blog notwedordead. En él habla de la búsqueda de sí misma que emprendió para volver a disfrutar de la vida en sitios como India, Nepal o Tailandia. Su experiencia es una fuente de inspiración para todos aquellos que la siguen en Internet.

FOTOS: 10 destinos por explotar ideales para viajeros aventureros

Según indicó al Daily Mail, "al inicio todos pensaban que estaba loca, pero también me pareció la decisión correcta", y añadió que "necesitaba alejarme de todo y de todo lo que conocía para encontrarme conmigo misma". La joven está muy contenta con el trato recibido y afirma haber recibido muchos mensajes de solidaridad.

Colins aprendió que a partir de una mala experiencia podía "construir algo más grande y mejor". También estaba muy contenta por haber visto cosas "como el Taj Mahal o el Himalaya, ccosas que no había imaginado ver". En palabras suyas, "la vida me estaba dando una segunda oportunidad".

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017