Excite

La pareja del #FollowMeTo se casa

  • @Terra - Twitter

La magia de la fotografía está en saber captar un momento. De esta manera empezó a hacerse famosa en internet la pareja formada por un fotógrafo y una periodista. Luego se explotó el instante en bonitos parajes del planeta y su fama se disparo como la espuma. Ahora, después de tanto viaje, la pareja del #FollowMeTo se casa.

El fotógrafo ruso Murad Osmann, y su pareja, la periodista Natalia Zakharova ha conseguido más de dos millones de seguidores en Instagram gracias una serie de fotografías en las que ella aparece de espaldas sujetando la mano de él. Fotos frente a la Torre Eiffel, el cartel de Hollywood, la Estatua de la Libertad, en los canales de Venecia o las cataratas del Niágara han hecho que esta pareja se haga muy popular en internet.

Y claro, después de crearse esa fama, si se casaban no podían hacerlo de cualquier manera. No podían defraudar a sus seguidores. La pareja anunció la celebración de su matrimonio con una foto en la que se veía la caja con el anillo y se intuía que el prometido estaba arrodillado. En el resto de la fotografía se podía ver como siempre a la novia de espaldas, esta vez sin agarrarle la mano.

En otra fotografía se veía a la prometida, con la pose ya clásica y vestida de novia. En esta imagen tampoco agarra la mano de Osmann, del que, por la parte que se muestra de su brazo podemos adivinar que lleva el traje de la boda. En esta imagen se podía leer el siguiente comentario tanto en inglés como en ruso: "Sígueme a mi boda con mi amor. Prometo coger tu mano y decirte que te quiero cada día durante el resto de nuestras vidas".

De la ceremonia también destacan divertidas tomas de la pareja donde podemos ver a los invitados, y, por primera vez, a Osmann de cuerpo completo. Eso sí, sale con la pose de estar echando la típica fotografía de su novia de espaldas, para que veamos lo que se esconde al otro lado del objetivo en ese instante ya tan conocido en Instagram.

¿Y cómo captó este famoso fotógrafo el primer momento mágico? Pues fue en Barcelona, y no fue nada premeditado, como sí se puede apreciar en el resto de ocasiones. Al parecer, Natalia estaba cansada de ver a su novio pararse ante cada atracción visual durante un viaje a la Ciudad Condal, y en un arrebato de ira, lo agarró por la mano y tiró de él para que dejase de hacer fotos a todo.

FOTOGALERÍA: las increíbles fotos por el mundo de la pareja de #FollowMeTo

Osmann aprovechó el momento y captó ese instante donde se puede admirar un paisaje bonito en contraste con un cuerpo femenino sumado al vínculo de la pareja por estar agarrados y la intriga de no ver la cara a la persona que es protagonista de la imagen. Captó el momento, se hicieron famosos, lo explotó y hasta su boda lleva ahora su sello.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017