Excite

La nueva forma de encontrar pareja con las fiestas de feromonas

  • Twitter - ‏@PsblySweden

Según un estudio realizado por la Universidad de Bremen, el olor corporal es el factor que tiene mayor importancia en la atracción sexual. A esta máxima deben haberse acogido los impulsores de las Pheromone party (Fiesta de feromona) que últimamente se celebran en algunas ciudades del mundo como Los Ángeles o Londres. Esta fiestas son el nuevo punto de encuentro para solteros y solteras que quieren encontrar pareja con la ayuda de la química corporal.

Para asistir a una fiesta de este tipo, es requisito sine qua non vestir una camiseta varios días, sin pasar por el baño. Después, sin lavar la prenda, meterla en una bolsa transparente, enumerarla y cerrarla. Una vez en la fiesta, la bolsa se pasea entre los asistentes, en busca del amor de su vida, que la abrirán para sentir el olor que más le atraiga.

Si alguien encuentra un olor atractivo, se hace una foto con la bolsa elegida. Esa imagen se proyecta en las paredes del local para que la persona electora y la propietaria de la camiseta se pongan en contacto, se conozcan y, quien sabe, inicien una relación.

VÍDEO: Leticia Sabater cuelga un vídeo en YouTube para buscar novio

Unas de las últimas fiestas de feromonas se ha celebrado en Londres, concretamente en uno de los locales de moda, el Stories Bar. La idea de estas fiestas surgió de la artista estadounidense Judith Prays, ya que se dio cuenta que las citas on-line no le funcionaban. Ahora, la web pheromoneparties.com informa de todos los requisitos para disfrutar de nuevos olores. Ah, la próxima es el 24 de agosto en Auckland (Nueva Zelanda).

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017