Excite

La mujer infiel tiene su primera aventura con un compañero de trabajo

  • © Getty Images

¿Con quién son infieles las mujeres? ¿Con un amigo? ¿Con un extraño? Según el portal de citas para hombres y mujeres casados o en pareja, Victoria Milan, el 36% de las mujeres infieles elige al jefe o a un compañero de trabajo para tener su primera aventura extramatrimonial.

El estudio se ha realizado sobre una muestra de 3.256 mujeres, usuarias del portal Victoria Milan, la web de citas para hombres y mujeres casados o en pareja que buscan tener una aventura discreta. Actualmente, este portal cuenta con más de 3 millones de usuarios de 20 países.

Según el estudio, en la mayor parte de los casos, fue alguien del trabajo quien impulsó a la mujer a dar el paso y empezar a ser infiel. Según Alicia Galloti, sexóloga y portavoz de Victoria Milan, “las largas jornadas de trabajo y el compartir espacios y vivencias en común, crea un vínculo que va más allá de las paredes de la oficina”.

FOTOGALERÍA: Descubre los rasgos físicos de las personas infieles

Pero no solo en el trabajo está el peligro. Un 18% de las mujeres encuestadas tuvieron la primera aventura con “un extraño en la noche” y un 16% con “un ligue online”. Menos del 10% de las encuestadas fueron infieles con un amigo; el 6% con la pareja de una amiga; y un 2% con el vecino.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017