Excite

La mujer de los tres pechos acusada por un joven de abuso sexual

  • Twitter - @infobaeamerica - @AuTecTic

Jasmine Tridevil va a dar mucho que hablar. La joven norteamericana que saltó a la fama por supuestamente implantarse un pecho extra y contar todos los detalles en Facebook ha sido acusada por un joven de abuso sexual. Michael Squier, de 18 años, aseguró que tuvo un encuentro íntimo con la mujer de los tres pechos que le ha dejado totalmente traumatizado.

El joven comenzó a charlar con Tridevil por las redes sociales y después de varias conversaciones, decidieron concertar una cita en Tampa, Florida. Al principio, Squier estaba ilusionado con tener un encuentro con la famosa chica de los tres senos, sin embargo, según contó al diario Mirror, la fantasía se convirtió en una experiencia muy desagradable.

Los hechos se produjeron en la casa de Tridevil. Al parecer, la mujer le colocó un collar de perro que llevaba inscrita la palabra “esclavo” y le ordenó dormir en la casa de la mascota. A medida de que pasaban las horas, la situación iba empeorando con abusos y golpes. Tridevil llegó incluso a grabarle con una navaja su nombre en el pecho.

FOTOGALERÍA: Las fotos de Jasmine Tridevil, la mujer con tres pechos

En estos días se ha sabido además que el tercer pecho de Alisha Hessler, como en realidad se llama Tridevil, es una prótesis pegada al cuerpo. De hecho, el joven se refirió también a esta mentira. Squier afirmó que tiene múltiples pechos postizos que va cambiando y pegando con “algún tipo de pegamento”. Ahora Tridevil tendrá que dar explicaciones de su falso pecho, pero sobre todo de este presunto delito de maltrato y abuso sexual.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017