Excite

La modelo de 30 años que sale con ¡un niño de 13!

  • Twitter

Hay relaciones que parecen increíbles por la diferencia en el físico de la pareja. Luego echamos un ojo a la cartera del que está menos en forma de los dos y lo entendemos todo. También ocurre esto en los casos de parejas donde la diferencia de edad es abismal. Hay incluso abueletes millonarios en el ocaso de su vida con exuberantes modelos muy jóvenes. Lo que seguro que nunca habías visto es un caso con el que describimos a continuación.

Monique Motta es una modelo brasileña que ha saltado a la fama mundial de una manera muy polémica. Y es que esta mujer de 30 años está saliendo actualmente con un joven de tan solo 13 años. La noticia se ha convertido en todo un escándalo en Brasil.

La polémica saltó cuando Motta compartió fotos en las redes sociales junto con su novio, un joven de solo 13 años. En las imágenes se puede ver a la modelo con el adolescente mirando a cámara y dándose un beso apasionado vistiendo tan solo bañador en la playa.

Si analizamos la primera fotografía nos damos cuenta de que el chico parece mucho más consciente de la barbaridad que están haciendo que ella. El caso es que las especulaciones del por qué de esta relación extraña no se han hecho esperar.

FOTOGALERÍA: Varias parejas famosas que no pegan ni con cola

Si la relación es verdadera y no se trata de un montaje, se trata de un caso de pedofilia hasta que el joven no alcance la mayoría de edad. Sin embargo, hay quien dice que de pedofilia hay bien poco, y que la modelo está engatusando al niño porque es el hijo de un empresario brasileño que ostenta bastantes riquezas.

Y como todos hemos imaginado, también existe un grupo de hombres que alaban al chico de 13 años por haber conquistado a la modelo. Lo ven como un ídolo. Tanto ha sido el revuelo de la noticia, que tanto el joven como Monique Motta han tenido que privatizar sus cuentas en las redes sociales para escapar de la polémica.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017