Excite

La mitad de las mujeres piensan en otra persona mientras hacen el amor

  • @FemeninoBelleza - Twitter

Tanto a hombres como a mujeres les gusta pensar que su pareja está pensando y fantaseando con ellos cuando mantienen relaciones sexuales. Sin embargo, un estudio defiende que casi la mitad de las mujeres piensan en otra persona cuando hacen el amor, y que además, la mayoría de las ocasiones, suele ser alguien conocido personalmente.

La investigación, recogida por el diario británico Metro, encuestó a 1300 personas, revelando que el 42% de los hombres y el 46% de las mujeres admitieron fantasear con otra persona distinta, mientras hacían el amor con su pareja.

Aunque el porcentaje ya es bastante elevado, quizá sea todavía más impactante conocer con qué tipo de personas fantasean. Y es que la mayoría de las mujeres que tienen estos pensamientos impuros, declaran que no lo hacen pensando en un actor atractivo de Hollywood, ni el chico atractivo del gimnasio, sino que suele ser un compañero de trabajo.

FOTOGALERÍA: La manera de dormir en pareja define cómo es nuestra relación

Según el análisis, tanto mujeres como hombres suelen fantasear con alguien de su entorno laboral que tiene una posición superior a la suya. El estudio revela además, que el 8% de las mujeres y el 2% de hombres que fantasean con su jefe terminan acostándose con él.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017