Excite

La mejor venganza contra un marido infiel

  • @Daily_Star - Twitter

La infidelidad es una de las conductas del ser humano que puede desembocar en una gran cantidad de venganzas de todo tipo. Todas llevadas a cabo con la inspiración que el odio deja a sus víctimas. En este caso en concreto, muchos la consideran la mejor venganza que se puede hacer a un marido infiel.

Craig Arnolds, es el marido infiel que da sentido a esta venganza. El hombre volvió de un viaje para reencontrarse con su esposa. Imaginad cuál fue su sorpresa al llegar a su casa y ver que la puerta de su casa la abría un completo desconocido.

Y no es que su mujer, Laura, hubiera reemplazado a su marido por otro, que también hubiera sido una venganza digna, es que había vendido la casa tras descubrir su affair con otra mujer mediante un mensaje del teléfono.

La mujer de 42 años fue capaz de vender la propiedad sin que Craig se enterase porque sus padres se habían hecho cargo de la hipoteca en una época en la que la pareja tuvo problemas económicos. Desde la página especialiada en venta de casas, sellhousefast, Laura consiguió vender la casa en dos semanas.

FOTOS: Las 10 ciudades más infieles de España

En declaraciones de Laura al The Sunday Mercury, la mujer asegura que pudo vender la casa porque "mis padres vinieron con el deposito para la casa y, cuando tuvimos problemas con la hipoteca, se hicieron cargo". Craig fue cazado al dejarse el iPhone en casa olvidado al irse de viaje de negocios a Nueva York.

En el momento que Laura observó que un número desconocido estaba intentando contactar con su marido constantemente, sintió curiosidad y abrió un mensaje de Whatsapp para ver qué quería. Para su sorpresa encontró un mensaje de una chica prometiendo sexo tórrido a su marido. Era la recepción que le esperaba a su todavía pareja al llegar a su destino de 'negocios'. De ahí vino la justificada venganza de Laura tras la infidelidad.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017