Excite

La cerveza te hace mejor en la cama

  • @AbbyRebeca02 - Twitter

La mayoría de vicios que se pueden tener en la vida son malos para la salud. Las comidas copiosas, beber, fumar y las drogas no ayudan a largo plazo. Por suerte, siempre nos quedará el sexo. Pero es que además, según un experto, la cerveza te hace mejor en la cama, lo que hace de esta embriagadora bebida, una opción ahora, más excitante.

Según defiende el experto en sexo, el Doctor Kat Van Kirk, el alcohol de la cerveza permite eyacular más tarde de lo normal. Esto es una gran noticia para las personas que tienen eyaculación precoz, y en general, para todos aquellos a los que le guste la cerveza y quieran durar más tiempo en la cama.

Además, según Van Kirk, la cerveza negra ayuda a los glóbulos rojos de la sangre a generar hemoglobina, la cual transporta el oxígeno por todo el cuerpo, mejorando la circulación. En otras palabras, beber cerveza negra otorga al hombre una erección más fuerte. Por desgracia, no es algo que ocurra al tomar Pale Ale o vino.

Y la cerveza, como ya sabemos, no solo tiene beneficios en el campo sexual. Según investigadores de la Fondazione di Ricerca e Cura italiana, una pinta de cerveza al día nos hace un 31% menos propensos a sufrir un ataque al corazón, tener derrames cerebrales o sufrir otras enfermedades del corazón.

FOTOGALERÍA: ¿Qué pasa en el organismo después de beber cerveza?

El Dr. Kirk asegura que la cerveza Guiness tiene una gran cantidad de vitaminas y minerales que tienen cualidades probióticas que pueden mejorar la salud en general. Eso sí, tampoco hay que abusar, porque ya sabemos que nada en exceso es bueno, y siempre está bien prevenir la resaca.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017