Excite

Jueves, mejor día de la semana para practicar sexo

Un estudio publicado recientemente en ‘The Sun’ afirma que los jueves es el mejor día para practicar sexo, siendo el martes el día más común de abstinencia, uno de los motivos es que las hormonas se encuentran en un nivel más bajo del habitual, quizás debido al cansancio y a los bajos niveles de energía. Además, el estudio afirma que el lunes es un buen día aunque hay que tomárselo con calma ya que es el día de la semana con más probabilidades de sufrir un infarto.

Además, el estudio ha analizado cual es el mejor día para tener una cita, siendo este los miércoles ya que al haber un día en medio antes del viernes, es posible que pueda volver a quedar para el fin de semana, porque son los dos últimos días laborables en los que la gente hace planes para su tiempo libre.

Otro estudio publicado por el Instituto de Neurociencia de la universidad de Princenton detalla que el sexo nos hace más inteligentes y que practicarlo a menudo aumenta la producción neuronal además de bajar los niveles de ansiedad. Además un estudio de la Universidad de Ámsterdam relaciona directamente el éxito en los exámenes a la excitación sexual.

Y aunque hay un estudio que confirma que hay mujeres, en incluso hombres, alérgicos al semen, otro estudio afirma que mantener relaciones sexuales orales mejora la relación de pareja y disminuye la ansiedad y los nervios, produciendo mayor felicidad. Es por eso que el sexo es recomendado por muchos médicos y psiquiatras para superar problemas y depresiones leves.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017