Excite

Juegos sexuales para reavivar la pasión en la pareja

Los primeros meses y años de las parejas son los mejores, el acabarse de conocer y descubrirse hace que en el sexo se vayan probando cosas y juegos sexuales. Sin embargo, con el paso del tiempo todo se vuelve en rutina y hay que buscar nuevas ideas para que la pasión siempre siga viva.

Un juego sexual es algo de dos

Los juegos sexuales son los preludios que se llevan a cabo en las parejas antes de empezar el acto sexual. Gracias a ellos el nivel de excitación entre ambos va subiendo y los genitales van lubricándose y poniéndose a punto para poder llevar a cabo el coito.

En los juegos sexuales lo que prima es la imaginación de los dos y pueden servir desde palabras hasta recreación de fantasías íntimas. Además, los juegos de sexo ayudan mucho a que las parejas puedan conocerse más profundamente. Lo que no se debe olvidar es que el juego sexual debe ser consentido y aceptado por los dos, si uno de ellos no es excitado dificilmente tendrá éxito.

Ojos que no ven...

Uno de los juegos sexuales que más excita es tapar los ojos. Cuando las personas no ven lo que hay existe una excitación en el sexo mayor ya que se potencian los otros sentidos. Se pueden vendar los ojos de uno de ellos, apagar la luz o bien que sólo haya velas. También se puede hacer el caso contrario y dar mucha luz para potenciar el acto sexual.

Perder los escrúpulos

En el sexo no se pueden reprimir las fantasias y a veces es excitante cuando una de las partes susurra sus fantasías a la otra, cuando ven películas porno juntos o bien cuando se disfraza de alguna de sus fantasias sexuales.

Atar, de los preferidos

Entre los juegos sexuales preferidos por las parejas, el de atar o esposar es uno de los más excitantes. Cuando una de las partes pierde el control y queda sometida a la otra, no sabe qué es lo que va a ocurrir y esto añade un grado de excitación en el sexo mayor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017