Excite

Joven sueca busca compañero de piso 'guapo' y recibe más de mil ofertas

  • @elcomercio - Twitter

Una joven sueca que reside en España, ha recibido más de mil ofertas de aspirantes que quieren compartir piso con ella, tras publicitar su anuncio en Facebook. Lo sorprendente de esta respuesta masiva es que la chica, entre los requisitos, exigía que su nuevo compañero fuera ‘guapo como un demonio’.

Según recoge Daly Mail, Alicia Hansson se ha hecho viral en internet a los pocos días de publicar su anuncio en las redes sociales para buscar compañero de piso. Y es que parece ser que la belleza de la chica ha animado a más de mil jóvenes aspirantes a enviar su foto para pasar el casting.

Alicia vive actualmente en España, donde trabaja como niñera, pero tiene pensado volver a su país. A raíz de esto, publicó su anuncio en Facebook buscando un compañero de piso que siga las normas básicas de convivencia, que baje la tapa del váter y sobre todo ‘que sea guapo como un demonio’.

Su primera intención era buscar un compañero de piso con el que compartir gastos de alquiler en la ciudad sueca de Gothenburg. Luego se ve que se fue animando y poniendo nuevos requisitos hasta que acabó por pedir que el chico fuera muy atractivo.

A las pocas horas de publicar su reclamo en Facebook, ya había recibido más de mil respuestas de potenciales compañeros de piso. Todos ellos aseguraban cumplir todos los requisitos exigidos por Alicia. Algunos incluso, dedicaron poemas a la chica y otros le enviaron fotos algo picantes.

FOTOGALERÍA: las fotos de la modelo rusa que busca un hombre que la deje embarazada

La chica ha terminado por sentirse acosada tras recibir un gran número de críticas. Algunos de los comentarios que la atacan, la acusan de tratar a los hombres como objetos. No obstante, Alicia afirma haber encontrado “mucha gente divertida y encantadora, pero que es un poco difícil tomar un café con ellos estando aún en España”.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017