Excite

Joven enamorado lanza una campaña en Twitter para encontrar a una chica

  • Twitter - @TabascoHOY

El amor a primera vista, llamado también flechazo, suele producirse a los pocos segundos de ver a una persona. Eso es lo que le pasó a Jamie Kelly cuando vio a Katie durante un vuelo desde Dublín a Barcelona. El joven irlandés se enamoró perdidamente, tanto que sin saber apenas datos de ella, sólo su nombre, lanzó en Twitter una campaña para encontrarla y poder comunicarse con ella.

Jamie Kelly iba sentado junto a Katie, una joven canadiense, en un vuelo de Ryanair. Al parecer, durante el viaje, ambos intercambiaron algunas palabras, pero no el número de teléfono ni ninguna otra información de contacto. Por eso, cuando al llegar a la aduana se tuvieron que separar, Jamie se quedó muy triste porque no sabía como reencontrar a su amor.

Pero claro, teniendo en cuenta que existen las redes sociales, a Jamie se le ocurrió una romántica idea: buscarla en Twitter. Para ello lanzó una campaña con el hashtag #Findkatie (Encontrar a Katie). La iniciativa de Jamie tuvo un final feliz, porque Katie Moreau, que ese era su nombre completo, se enteró de que la buscaban gracias al comentario de un pariente que había visto el mensaje en la red social.

VÍDEO: Espectacular petición de matrimonio en un aeropuerto

Fue así como los jóvenes lograron volver a comunicarse aunque virtualmente, hablan todos los días pero, de momento, no se han vuelto a ver. No en vano, para encontrarse uno de los dos tiene que hacer un viaje en avión de 10 horas. ¿Será la próxima prueba de amor que haga Jamie?

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017