Excite

Inventan un preservativo eléctrico en Estados Unidos

  • © Getty Images

El preservativo masculino es uno de los métodos anticonceptivos más utilizados no solo para evitar embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual. Pues bien, ahora llega el preservativo eléctrico, un nuevo invento de científicos estadounidenses, que nace con otro cometido bien distinto: revolucionar las relaciones sexuales.

El preservativo eléctrico es un dispositivo que emite descargas durante la relación sexual, aumentando así las sensaciones. Además las mini-descargas, suaves e inocuas, pueden ser contraladas por el usuario gracias a un programa que viene con el profiláctico.

Los responsables del ingenioso invento son dos investigadores del Georgia Institute of Technology de Atlanta, en Estados Unidos. Firaz Peer y Andrew Quitmeyer explican que este nuevo preservativo funciona a través de un microcontrol programable denominado "Lilypad", que puede enviar impulsos eléctricos a pequeños electrodos situados en el interior del profiláctico.

VÍDEO: Detector de amor verdadero: el sujetador que se desabrocha si estás enamorada

El nuevo condón se presenta como el preservativo revolucionario del siglo XXI, ya que según sus creadores mejorará las relaciones sexuales y eliminará la imagen del preservativo como un objeto poco práctico, que puede eliminar la libido y reducir el placer.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017