Excite

Locales de intercambio de parejas en Madrid: una experiencia intensa e inolvidable

Los locales de intercambio de parejas en Madrid están muy lejos de ser esos garitos sórdidos y oscuros que nos vienen a la mente cuando se trata de estos temas. Son locales alegres, decorados con gusto y con todo lo que se necesita para disfrutar de una experiencia única, excitante y emocionante.

Locales para parejas y chicas solas: chicos solos no

La mayoría de locales de intercambio de parejas de Madrid permiten la entrada a parejas y chicas solas, pero algunos de ellos ponen restricciones a la hora de admitir a chicos sin pareja.

Si buscas locales en Madrid, estos son algunos de los más conocidos en la capital

-Encuentros: Local situado en la calle Vicente Caballero, 14. Ofrece una tarjeta VIP que permite acceder en pareja por un precio de 30 euros. Jacuzzis, sofás, reservados y zonas comunes donde experimentar y sorprenderse.

- Fusión: Esta sala liberal se encuentra en la calle Cardenal Siliceo, 10, en la zona de Clara del Rey. Abre todos los días a partir de las 15 horas y cuenta con piscina.

- Sala Trivial: En la calle San Ambrosio, 8 las parejas liberales pueden darse cita en este local. Instalaciones para perderse con la pareja o con amigos y un ambiente relajado y con sorpresas.

- Pub Triángulo: Su nombre ya lo indica. Se especializa en tríos y está situado en la calle Doctor Esquerdo, 67. Hacen varias fiestas fijas durante la semana y como los demás, tienen eventos especiales a lo largo del año

¿Qué hacer?

Los locales que lo permiten hacen que estos paguen una cantidad más elevada que las parejas y las chicas solas. Una manera de garantizar el normal funcionamiento de los locales, y que no se conviertan en otra cosa que no tiene que ver con su actividad.

Porque algo que todos ellos tienen en común es que las personas que acuden a sus instalaciones solo quieren divertirse con libertad y ellos se limitan a ofrecer el espacio y el ambiente necesario para que lo hagan.

Todos los locales de intercambio exigen unas normas básicas. La primera es el respeto a los demás y un comportamiento normal y sin actitudes que denigren al resto de usuarios.

La higiene es otro de los puntos a tener en cuenta para poder acceder a todos los servicios que ofrecen estos establecimientos. Las normas son de obligado cumplimiento y destinadas a permitir el disfrute de la situación, sin que nadie vea coartada su libertad sexual y su dignidad personal.

Las parejas van a pasarlo bien, y se busca que todos los usuarios disfruten sin cortapisas. Las chicas solas tienen normalmente entrada libre, y las parejas suelen pagar una cantidad que varía entre 30 y 50 euros, dependiendo de las condiciones de cada local. Los chicos suelen pagar la máxima cantidad, unos 50 euros.

Instalaciones pensadas para disfrutar de los intercambios de pareja

Los usuarios de los locales de intercambio de parejas en Madrid deben cumplir todos los requisitos exigidos por ellos para ser cliente de ellos. Son locales destinados al disfrute y las relaciones sanas y consentidas, por lo que esto es muy importante para todos.

Hay varios de ellos en la ciudad, y en todos se siguen las normas establecidas para hacer del intercambio una actividad placentera para todos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017