Excite

Ingresa en el hospital tras tener relaciones sexuales con una tuerca

  • @abrelabocaweb - Twitter

Una vez más la realidad supera a la ficción. Y es que hay gente por el mundo que actúa por impulso, y más cuando les llaman las pulsiones sexuales. En este caso en concreto, un hombre tuvo que ser ingresado en la sección de urgencias del hospital tras tener relaciones sexuales con una tuerca.

Según recoge el diario El Observador de Chile, este hombre de 40 años de edad y nacido en Valparaíso, fue ingresado en el hospital de La Ligua en Chile con carácter de urgencia tras tratar de tener sexo con una tuerca de esas que venden en la ferretería.

Imaginen la vergüenza del hombre cuando apareció en el hospital con el pantalón a la altura de las rodillas y el pene cubierto con una chaqueta. Las medidas de la tuerca eran de 45 milímetros de diámetro. Tras introducirlo, el miembro viril se hinchó y comenzó a cambiar de tonalidad hacia un color morado debido a la presión del anillo metálico.

El dolor fue tan exagerado que el hombre tuvo que llamar al hospital para recibir ayuda lo antes posible. Finalmente fue ingresado y el equipo médico le salvó la vida y además consiguió que este extraño personaje pudiera mantener vivo su pene . Tras la asistencia quirúrgica, el hombre permaneció 24 horas en observación.

Según Mauricio Salas, urólogo de la Universidad de Chile, el caso no es tan aislado como pudiera parecernos. En palabras del experto "la gente busca obtener placer masturbándose de diferentes maneras autoeróticas, y obstruir el pene da placer".

VÍDEO: Denuncian un muñeco de Mario Bros. que se masturba

En el hospital donde se ingresó al hombre que quiso mantener relaciones sexuales con una tuerca reconocieron los hechos, pero tienen la indicación , por la ley de privacidad, de no facilitar cualquier información que pudiera desvelar la identidad de este peculiar ciudadano chileno.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017