Excite

Ideas para una mesa de regalos de boda

Las mesas de regalos suponen una oportunidad única para lograr todos esos artículos que nos faltan para tener lista nuestra nueva casa. Prepararla para tener éxito no es una tarea sencilla, por ello te recomendamos que sigas las siguientes ideas para tu mesa de regalos de boda.

    @Nupcias

Cuándo se empieza a preparar

La mesa de regalos se debe preparar unos tres meses antes de la boda. Primero debemos pensar qué nos hace falta y qué nos gustaría pedir como regalo de boda. Otro punto interesante es averiguar el sitio dónde vamos a encargar los regalos.

Qué tenemos, qué necesitamos y qué nos gustaría

Lo primero antes de elaborar la mesa de regalos es realizar un inventario con las cosas que ya disponemos además de aquellas que no necesitan. A continuación se hace un listado de las cosas que consideran indispensables para tener la casa equipada al completo. Por último se hace un último ejercicio mental y se apuntan también esas cosas que les gustaría tener. Este último registro está orientado a apuntar caprichos como viajes, aparatos tecnológicos, ropa y resto de antojos que siempre quisimos hacer o tener.

Tienda para la mesa de regalos

Una vez terminada la lista tendremos que seleccionar el supermercado o tienda donde poner la mesa de regalos. Para tomar esta decisión es aconsejable valorar la calidad/precio, la extensión del catálogo y lasofertas.

También hay que realizar una relación de la manera y el lugar donde quieren recibir los regalos, así como la fecha de entrega. En este punto hay que observar si la tienda nos cobra portesaparte para ser conscientes de los costes o pedir ayuda a familiares y amigos para ahorrarnos un dinero.

Es importante informarse de las condiciones para tener facilidad en caso de querer descambiar un regalo o para no llevarnos sorpresas con los presentes que los invitados no compren.

VÍDEO: la emoción de una niña cuando le regalan lo que había pedido

Precios y mesa de regalos online

Es aconsejable también elegir regalos de diferente precio para que cada invitado pueda pagarnos alguno acorde a sus posibilidades económicas. Otro recurso que facilita y dinamiza mucho las cosas es hacer una mesa de regalos online. De esta forma la gente que vivan lejos pueden mirar rápidamente en internet las opciones posibles.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017