Excite

Ideas para regalar en una boda este verano de 2014

  • © Getty Images

¿Quién de vosotros no tiene alguna boda durante los próximos meses? Llega la temporada de bodas del verano 2014 y queremos ayudarte en alguno de los aspectos que más nos preocupan como invitados: el regalo. Recopilamos aquí algunas ideas originales para sorprender a los novios en un día tan especial.

Una de las alternativas al regalo para la casa o el sobre con dinero, que cada vez tiene más adeptos, es la de regalar experiencias. Es una forma de proponer a los novios que sigan disfrutando de su reciente unión con pequeñas escapadas.bCada vez hay más compañías que venden paquetes de experiencias en lugares con mucho encanto. Por ejemplo el de Tres días con sabor de Wonderbox o Noche mágica y deliciosa de La vida es bella.

Hay numerosas opciones de regalo, sin embargo, sigue imponiéndose la costumbre de dar dinero. Y es que, para qué negarlo, a todas las parejas les viene bien una ayuda cuando empiezan una vida en común. Aún en el caso en que los novios ya tuvieran casa y ésta estuviese amueblada, siempre pueden tener nuevos proyectos.

Ahora bien, hay muchas formas de entregar el dinero a la pareja: con una trasferencia bancaria, con un simple sobre blanco o con una tarjeta hecha por ti. Esta última opción nos gusta más. En la red, se pueden encontrar numerosas ideas originales, por ejemplo, representar a la pareja con papiroflexia de billetes.

FOTOGALERÍA: Fotos de tendencias para decoración de boda en 2014: flores, mesa y elementos decorativos

De todas formas, aunque es aconsejable hacer lo posible por sorprender y agradar a la pareja, no hay que olvidar que lo más importante es que le guste y quede satisfecha. Por eso, si no tienes idea de qué regalar, siempre puedes preguntar a los novios qué necesitan. Por eso, muchas parejas siguen optando por poner una lista de boda con los regalos que le pueden hacer más ilusión, según sus gustos y necesidades.

Publicado por María Rey - Perfil en Google+ - Leer más artículos de María Rey

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017