Excite

Ideas originales para el Amigo Invisible

Cada vez es una práctica más común recurrir al amigo invisible a la hora de organizar el reparto de regalos entre un grupo de personas. Cualquier motivo es bueno: las navidades, los carnavales, los cumpleaños, o simplemente porque sí. Nos encanta la alegre tensión de extraer un papelito de una bolsa y conocer por fin el nombre de aquella persona que recibirá nuestro súper regalo pero pasada la emoción inicial llega el problema…… ¿y yo a esta persona qué le compro?

    ©Flicker

A la complicación que normalmente supone ya elegir un regalo personal y bonito para alguien, hay que sumarle el problema que añade uno de los principios habituales de esta práctica, el bajo presupuesto de los regalos. ¿Algo útil, práctico o bonito por sólo digamos…15-20 euros? ¡Imposible!.

Pues no, sí es posible. Para los más mañosos, lo más fácil es recurrir al “háztelo tú mismo”. La foto de un bonito recuerdo enmarcada de forma original, una camiseta personalizada, una selección musical pensada en especial para esa persona… Con un poco de imaginación cualquier idea puede convertirse en un regalo fantástico.

    ©Flicker DanielaLuzBravo

FOTOGALERÍA: Los 10 mejores regalos para viajeros y aventureros

Para los menos creativos, tranquilos, no todo está perdido. Dada la popularidad de practicar el “amigo invisible”, son muchas las empresas que se han especializado en este tipo de regalos. No hace falta ni salir de casa, basta con teclear las palabras “regalo de amigo invisible” en cualquier buscador de Internet y un sinfín de opciones se abrirá ante nuestros ojos, y lo mejor de todo, adecuadas a cualquier presupuesto. Gadgets tecnológicos, artículos personalizados, detalles de decoración…y todo como más nos gusta, “bueno, bonito y barato”.

No hay excusas para no quedar bien, en la mayoría de páginas de regalos podemos hacer tal cantidad de filtros que la posibilidad de no acertar en casi nula. Hombre o mujer; tecnología, decoración, moda u ocio; de 15 a 25 años, de 25 a 45 años, para mayores de 45…; No hay razón para agobiarnos porque seguro que encontramos el regalo perfecto en menos de dos minutos.

Además, para poner la guinda a tu regalo, aunque no sea gran cosa, nada como acompañar el envoltorio de una piruleta, chupachups o algún tipo de chuche, es un detalle infantil, sí, pero seguro que ya sólo con eso le endulzas el día a la persona que lo reciba.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017