Excite

Las mejores ideas para bodas originales

Si lo que deseas es tener una boda distinta te presentamos las mejores ideas para bodas originales.



El vestido de la novia

Lo más esperado y a la vez más previsible es un vestido de novia blanco. ¿Que te parece poner la nota de color con un traje de novia en un color distinto? ¿No te parece una idea muy original llevar puesto un vestido de época o tu típico traje regional?

La invitación

En el pasado quedaron ya las tradicionales invitaciones en papel. Hoy es mucho más original realizar una página web donde se incluyan los invitados, enviar un email o crear un grupo de facebook de los invitados a tu enlace.

El convite

¿Por qué celebrar tu boda en el típico salón de celebraciones? Solicita los permisos que se requieran para celebrar tu boda en algún lugar público que te agrade. ¿Qué te parece en una de las mejores playas de tu zona?

Las sorpresas

Podrías contratar a un actor para que durante la celebración se camufle entre los invitados y convierta tu boda en un día muy divertido. Su indumentaria, sus conversaciones, o su "graciosa borrachera" pueden hacer de tu boda la más comentada del siglo. Finalmente podéis dirigiros a los invitados descubriendo la sorpresa y convirtiendo la revelación en un momento muy entretenido.

Los regalos

¿De qué servirá hacer entrega de objetos que sean olvidados en un cajón? Podrás encontrar numerosas páginas webs donde buscar divertidos sombreros de gomaespuma, para hacer del baile un momento super-divertido.

Como ves son muchos las opciones para diferenciarse del resto de las bodas con determinados detalles. Ser original es sólo cuestión de ser un poco creativo.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017