Ideas anticrisis para preparar una cita romántica

En muchos casos preparar una cita romántica puede costarnos bastante caro: las cenas en restaurantes de lujo, las copas en discotecas de moda y las salidas a la opera o a los estrenos de teatro pueden sumar hacia el final de la noche varios euros. Afortunadamente, todos aquellos que cuentan con un presupuesto acotado en tiempos difíciles, existen ideas anticrisis para preparar un cita romántica con éxito sin gastar mucho dinero.

Como muchas veces se hace difícil tener el dinero disponible para preparar citas románticas de lujo, debemos tener siempre un plan B para cautivar a nuestro candidato o candidata. Por ejemplo, puedes preparar una cita 'natural', ir a un parque bonito, hacer un picnic, con un poco de frutas, algo de tomar y muchas ganas de compartir de un momento especial rodeado de la naturaleza.

Otra de las ideas anticrisis para preparar una cita romántica, es quedarse en casa. Puedes crear una atmósfera especial y comprar mucha comida e ingredientes exóticos para cocinar juntos algun plato original. Compartir un tiempo en el hogar con una buena película y una deliciosa cena es una opción que puede generar un espacio íntimo muy bonito. Hacia el final de la noche puedes crear un momento de relax para hacerle un masaje a tu pareja y disfrutar de su compañía a la luz de las velas.

Si el día está lindo, puedes preparar una cita al aire libre, andar en bicicleta o patinar juntos. Estos paseos inusuales resultan muy románticos y siempre son buenas ideas para tener un momento solitario para conocerse mejor. Si quieres preparar citas con éxito sin gastar dinero también puedes pensar en disfrutar de conciertos, festivales o ferias al aire libre que por lo general son gratuitas.

Imagen: damianvila en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014