Excite

Hombres desesperados acuden a una academia para perder la virginidad en Japón

  • @Daily_Star - Twitter

Hay cosas que parece que solo ocurren en el continente asiático. Y es que en Japón han abierto la Virgin Academia, una empresa que se encarga de enseñar a hombres vírgenes cómo tienen que seducir a las mujeres para poder así perder la virginidad.

Según datos estadísticos referentes al año 2010, una cuarta parte de los hombres solteros japoneses de más de 30 años siguen siendo vírgenes. Muchos de ellos, impulsados por el miedo a seguir siendo vírgenes eternamente, han decidido apuntarse a cursos especializados, como los de Virgin Academia.

Uno de sus alumnos, Takashi Sakai, de 41 años de edad, tiene un buen trabajo pero comenta que "nunca he tenido novia, nunca se dio esa circunstancia", y añade que "no es que no me interese, admiro a las mujeres, pero simplemente nunca avancé en la manera adecuada".

La alta carga de trabajo en el país oriental parece un motivo de peso a la hora de tener problemas para establecer relaciones íntimas. El director de Virgin Academia, Shingo Sakatsume afirma que "en el Japón de hoy, no hay lugar para aprender sobre el sexo o sobre cómo se entabla una relación romántica".

Sakatsume añade que "incluso si la persona está discapacitada, si reconoce y acepta su propia sexualidad tiende a ser capaz de construir relaciones equilibradas con los demás". Por ello, el director no ve por qué debe ser un problema para el resto.

El ejecutivo también defiende que la madurez sexual se traduce en ser una persona social: "Las personas que no son sexualmente maduros tienden a ser tímidos socialmente".

Los alumnos que acuden a la Virgin Academia participan en clases en las que, por ejemplo, observan el cuerpo de una modelo que acude al centro y lo dibujan para entender las formas femeninas. Acerca de esto, Sakai decía que "la primera vez que hice esto en una clase quedé muy sorprendido".

VÍDEO: cómo explicar qué es ser virgen

Los mismos alumnos se asombran al final del curso de lo mucho que desconocían el cuerpo de la mujer. Así lo hace saber Sakai cuando dice que se sorprendió también de ver que "la mujer tiene un cuerpo increíblemente hermoso" y que "hay muchas formas diferentes de senos y genitales". Finalmente, este alumno destaca que "no hay que ser tan pesimista" y que "después de todo, ser virgen no es lamentable". No cabe duda de que Japón no deja de sorprendernos.

Publicado por Manuel Peña - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Manuel Peña

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017