Excite

Rituales y hechizos para separar una pareja

No necesariamente hay que estar enamorado de una persona para utilizar alguno de estos hechizos para separar a una pareja, ya que puede darse el caso que una madre desee que su hijo rompa la relación que tiene con otra persona porque esta puede resultarle perjudicial. Pon mucha atención y buen corazón a la hora de realizar los rituales de magia blanca para separar a dos personas, ya que las energías resultantes en caso contrario pueden ser peligrosas.

Hechizo efectivo para separar a dos personas

Para llevar a cabo estos hechizos para separar a una pareja hay que estar plenamente concienciados de que es lo que buscamos ya que puede que cometamos una grave equivocación al entrometernos en la vida de otras personas y las malas energías pueden regresar en nuestra contra. Ten siempre cuidado al realizarlos y piensa con el corazón puro y con buena energía, libre de odio e ira.

Hechizo de brujería para separar a una pareja con agua y aceite

Este es uno de los rituales para separar a dos personas que más se conoce, eso se debe en mayor medida a su popularidad. Para realizarlo nos hace falta una botella de cristal, aceite de oliva virgen, un papel blanco y una pluma con tinta roja.

Lo primero es escribir en el papel el nombre de las personas que se desean separar. Después se llena la botella con agua y con aceite y se introduce el papel en ella. Una vez cerrada, agitaremos con fuerza la botella repitiendo mentalmente o en voz alta: "Quiero que X e Y se lleven como el agua y el aceite" En X e Y debemos decir los nombres de las personas hacia las que se enfoca el hechizo.

Poco a poco, además de ver como el agua y el aceite permanecen separados, también podremos comprobar como el nombre se va borrando del papel.

VER MÁS HECHIZOS PARA SEPARAR PAREJAS

Hechizo con velas para separar a una pareja

Existen varios rituales y hechizos para separar a una pareja, entre ellos los más conocidos son el del limón, el de la santa muerte o el del hielo. Sin embargo, los hechizos con velas son muy poderosos, por eso el ritual que se explica a continuación es tan efectivo.

Para separar a una pareja se deben utilizar dos velas de color blanco, en ellas se clava un papel en el que se tiene que escribir el nombre de las personas que queremos separar, para clavarlo hay que usar un alfiler de plata. A continuación se encienden las velas y se pronuncia en voz alta "Al igual que el fuego consume la cera, que el fuego consuma el amor entre X e Y y que los separe para siempre".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017